EL MEU LOGO

EL MEU LOGO
a

diumenge, de juliol 06, 2008

Fa avui 28 anys a la revista L'HORA




1 comentari:

Claudia-40 ha dit...

Aquella mañana de verano,Él se levanto temprano,desayuno tranquilamente,para luego dirigirse, al kiosco de la esquina.

Aquella mañana de verano,Ella aún no se había acostado,tomo un café apresuradamente y se dirigió al puesto de prensa del hospital.

Él estaba nervioso e inquieto, tras varios días de espera,cuando pidió el ejemplar de la revista,lo hojeo con prisa,buscando aquella carta al aire,que le habían dicho que le publicarían.

Ella estaba tranquila y adormilada,tras una noche muy dura,cuando pidió el ejemplar de la revista,lo hojeo con prisa,y la casualidad o quién sabe que le hizo detenerse en aquella carta.

Él volvió a releerla,como la primera vez,encontró los fallos,lo que le hubiera gustado comentar y olvido...ya estaba escrito,una profunda emoción lo invadió

Ella la releyó varias veces,despacio,para tratar de asimilar que aquellas palabras transmitían exactamente...lo que le hubiera gustado escribir,mientras la emoción la embargaba.

Él volvió a casa,se lo enseño a su familia.luego como si fuera un tesoro,lo recorto despacio y lo guardo en su archivo.

Ella regreso a casa,estaba sola,volvió a leerlo.Luego como si fuera el mejor de los regalos,lo recorto despacio y lo guardo en su diario.

Hoy veintiocho años después,Él ha tomado su artículo de entonces,y lo ha publicado en su blog.Mientras Ella ha vuelto abrir su cuaderno,para releer aquellas líneas que nunca olvidó.

SÓLO ES UN PEQUEÑO RELATO QUE TRATA DE IMAGINAR,LA,PEQUEÑA PERO GRAN,HISTORIA QUE PUEDE LLEGAR A ESCONDER UN ARTÍCULO.